Historias del cine

20080317140638-isabelsarli.jpg

Imagen: Isabel Sarli

«La leyenda cuenta que, durante los primeros años 60, muchos acomodadores argentinos colgaban a la puerta de los cines carteles como éste: «Isabelita se baña a las 16.30, 18.30 y 20.30 horas». De esta manera, los espectadores que quisieran abandonar la sala e irse a tomar algo al café de la esquina, sabían en qué momento de la tardenoche debían regresar a sus butacas para contemplar, en todo su esplendor cinematográfico, el cuerpazo desnudo de Isabel Sarli. Ese mismo cuerpazo que el periodista Mario Ferrari Brown describió años después con tres adjetivos inolvidables: «suculento, rebotón y dionisíaco»….»

Me encanta el cine y reconozco que no lo disfruto lo que me gustaría. Ahora tenemos «cine en casa» pero yo hablo de cine, cine.

Ir al cine tiene un encanto que ni los cines de ahora con sus mega salas y mega sofás, ni el cine en casa, que sí, muy cómodos pero … perdieron ese ambiente único. Para quien quiera disfrutar de «el cine»  recomiendo esta película, cinema paradiso.  

y sobre el cine en casa …  ya está la pantalla perfectamente colocada, Nacho eres un AS y ESTO ES UN AVISO PARA LOS ASIDUOS : ya tengo gorrita, linterna y billetes de entrada, las palomitas siguen estando incluídas.

1 comentario en “Historias del cine

  1. bueno…nuevas caras por aquí!!!! me gusta, me gusta.

    Preciosa película verdad? tengo ganas de verla de nuevo pues la vi hace tiempo pero el recuerdo es muy dulce, lástima que tenga que ser en el cine de casa pero se intentará recrear ambiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s