tribus increíbles

tribu.jpg

Increíble la noticia de la tribu que habita cerca de la frontera entre Brasil y Perú, (en la selva amazónica en el estado de Acre), totalmente desconocida.

 Estas fotografías fueran tomadas por la Fundación Nacional del Indio de Brasil (Funai).

Meirelles, coordinador del Frente de Protección Etnoambiental de Funai mencionó «Son pueblos que no quieren relacionarse con nosotros.»

Además de esta tribu, existen cuatro de estos pueblos con 500 personas cada uno y habitan en el lado brasileño, los cuáles no tienen contacto alguno con la civilización. Se calcula que en toda la Amazonia brasileña debe haber entre 20 y 40 tribus completamente aisladas, según informes de la Funai.

Inteligente o no, cada uno que opine lo que quiera, es su elección y ojalá la respeten

2 comentarios en “tribus increíbles

  1. Lo que habrán que tenido que luchar esas pequeñas etnias ocultas en la selva amazónica para que en 500 años de colonialismo, cuando no de exterminio, no les hayan descubierto. ¿Cuántos cambios de lugar, abandonando poblados y volviéndolos a construir? Los informadores publican una vergonzosa fotografía con un grupo de aborígenes disparando sus flechas a un potente y ruidoso helicóptero. ¡¡¡Es una burla!!!!
    Es también una fatalidad que los hayan encontrado, se pueden dar por muertos.

    Para ser justos, estos seres libres y respetuosos con la madre naturaleza, deberían hacer bajar del helicóptero y pasar a cada uno de los intrusos por el escáner, tomar huellas dactilares y, ciertamente, encerrarles, juzgarlos y condenarlos a cadena perpetua por invasores, saqueadores y criminales.

    A los gorilas de montaña de Kenya les ha ocurrido otro tanto, hace menos de cien años que los descubrieron y quedan tan sólo 600 ejemplares. Son tan fuertes y a la vez tan sensibles , como lo son las selvas, que un resfriado del ser humano les puede causar la muerte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s