FELIZ

Parece que el sol se asoma hoy!!!!  Genial fin de semana, lluvia en casa (o recorriendo calles por valencia) y hoy un sol dulce que asoma para darnos calorcito el domingo, me encanta!!!!

Ayer estuve en Valencia. Me encanta, es caótica y aunque mi predilección es y será Barcelona, Valencia tiene algo. No sé muy bien qué pero me gusta. Me gustan sus torres, las cientos de panaderias caseras que encuentras, las señoras valencianas, la gente (no mucha) cosmopolita, los edificios y calles con vida por todos lados, las tiendas, bares, restaurantes…. tiene algo. Me gusta.

Acompañé a mi madre a buscar un vestido imposible y terminó mi cuñada comprando uno, una visita rápida a mi querido tio al hospital (te vas a recuperar y muy pronto, hazme caso!!!!!!) y regreso precipitado con mi hermano en el hospital. Afortunadamente y tras un mal rato, tuvimos cena de la Troupe Medrano en mi casa, con mi sobrinito dando de comer al pez!!!! ( definitivamente somos los tios del pez )  

Me hubiese gustado disfrutar de la lluvia en casa y terminar igualmente con cena de la Troupe PERO aun así disfruté el sábado, veremos que depara el domingo…

dsc_0435.JPG

Imagen: Laura Medrano – Suerte – Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s