mental.liza – te

071007cerebro.jpg

Ayer tuvimos una interesante charla en el hospital con un médico encantador, de esos que da gusto encontrar en urgencias.

 ¿Todo está en la mente? esta fue la pregunta en cuestión que nos hizo a los cuatro revolucionar un poco la masa gris… somos lo que pensamos o pensamos lo que somos, toda célula esta creada para un fin y tiene una información de cual es su función…ser o no ser. Curioso, no? acabar en urgencias hablando con un médico al que no conoces de todo esto… da gusto hablar con personas con curiosidad en las venas!

Una gran verdad: El poder de la mente! Es infeliz quien quiere ser infeliz. Hay positivo en lo negativo  pero hay quien ve sólo negativo en lo positivo. Lo único cierto es que somos lo que queremos, eso lo tengo clarísimo.

2 pensamientos en “mental.liza – te

  1. Laura, creo que la frase que has escrito “Es infeliz quien quiere ser infeliz” se ajusta a una realidad elemental, antigua como el mundo, pero una pequeña parte del mundo la ha olvidado. Con tu permiso, yo la cambiaria por “Es infeliz quien quiere ser feliz” Solo hay que ver la oferta: “cambie su imagen”, “como hacerse rico”y, naturalmente, cómo ser feliz. En los centros donde se imparten cursos a ejecutivos y hombres del comercio se es más concluyente: “cómo doblegar al adversario”, “ser agresivo para vender con éxito” ….
    En occidente se puede buscar la felicidad, no se hace otra cosa, pero de ahí a encontrarla hay un abismo.
    En mi opinión, la felicidad no se busca, en todo caso, se encuentra, o viene al encuentro. Hace pocos años, tal vez diez, una noche de verano, en un pequeño pueblo de Andalucía, una gran parte de sus habitantes estaban sentados en una alameda de frondosos árboles. No eran las fiestas del pueblo, ni se celebraba nada, era una noche más par disfrutar. Todas las mesas de los bares estaban ocupadas bebiendo a la vez que tomaban el fresco, muchos mantenían conversaciones con risas, otros paseaban y muchos niños jugaban alegres, como sólo ellos pueden hacer. El olor a pescaditos fritos y cerveza era muy penetrante.
    No creo que alguno de aquellos parroquianos pensase en la manera de ser feliz, probablemente gastasen en vino los últimos cuartos y, como suele ocurrirles a los felices: mañana Dios dirá.

  2. tienes razón es infeliz quien quiere ser feliz en lo que nos hacen ver que es “ser feliz” … cuando escribí este post justamente lo titulé botox a los 30, pero al final, lo cambié, estuve pensando precisamente en el botox que la gente utiliza a los 30!!!
    qué harán a los 60?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s