Sin conexión

Si os digo la verdad, me encanta que opineis de mis fotos, para bien o para despellejarlas cual vívoras… siempre se saca algo bueno de una cosa o de otra. 

.

laura020.jpg

.

El caso es que esto es lo que dijo una persona a la que quiero mucho (aunque no os vea tanto) de una de mis fotografías, me gustó recibirlo y bueno, sin decir quién fue el pecador fue algo así:

Me dijo que al ver la fotografía le vino a la mente tranquilidad y que imaginase estar en la montaña o en algún lugar sin cobertura. Lo que ocurre en ese lugar es que en el fondo todo el mundo se siente feliz porque no está comunicado, porque nadie le puede localizar y porque se tiene la sensación de no necesitar “nada” (esto me lo aclaró.. “hombre!!…..chuletas,cerveza y whisky……………..eso se sobreentiende”). Me decía que, pensamos que estar así sin conexión es perfecto y en cambio, en nuestra vida díaria, todos tenemos internet y móviles donde estar localizados.

Me dijo que al ver la foto le vino a la mente esa casa rural en la montaña, totalmente incomunicada y donde no puedes ser localizado y no te ves con la curiosidad de meterte en internet para ver como ha quedao el Atleti que seguro había perdido (con esto me reí….), la tranquilidad….

Completando el mail también me dijo que estaba hasta los guevecillos de que sonase el teléfono en su trabajo y que igual también le vino a la mente todo un poco por eso, me dijo, “…………………..odio que suene el teléfono”

Un beso para ti y no me mates por colgar esto!!!!!

2 pensamientos en “Sin conexión

  1. Yo veo en esta fotografía de la jícara una ruptura del tiempo, una jícara triste con sus cables cortados, cables por donde la luz ha recorrido distancias incalculables. No me puedo imaginar el recorrido astronómico que ha hecho la luz por esos cables; en el supuesto de que hayan durado 50 años, la luz habría recorrido unos 500 billones de Km por esos finos alambres.
    Desconozco si a la jícara le habrán escrito algún poema, a mí me parece una obra de arte en porcelana esquisitamente modelada, blanca como la nieve, que servía para aislar el mundo de la celeridad con la calma de los hogares.

  2. jícara!!!
    No sabía que esto se llamaba así… me gusta el nombré que tiene, siempre me han llamado la atención ¿fetiche?, puede.

    Se te echaba de menos por aquí trébol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s