Buda explotó por vergüenza – Cine Roma

buda_exploto_de_verguenza.jpg

Ayer fuimos al cine Roma de Alfaz, cómo me gusta ese cine!!! y admito que voy poquito, pero pocas veces he salido de allí viendo una mala película, pocas?…ninguna. Entras casi como en casa, cruzar la puerta es como cruzar a otro tiempo, cine como el de antes, butacas pequeñitas, empanada al entrar, el enfoque del proyector (con varios intentos)  y bueno… muy especial (A veces hasta oyes la cadena del WC del piso de arriba pero resulta hasta familiar! )

 Ante todo deciros que soy mala, malísima comentarista porque odio contar mucho de una película, soy de esas maniáticas que no soporto que me cuenten «demasiado» porque me gusta sentarme en el cine casi sin saber y esperar que el argumento y las escenas me sorprendan…

Así es que lo poquito que os voy a decir es que es una película dura pero muuuuuy dulce. Complicado no? pues lo es, dura y dulce a la vez.

Escenas que trasmiten una realidad muy dura y a la vez dejan unas imágenes conmovedoras. La frase final es realmente grande, resume en tres palabras esa sociedad.

Recomendable? no lo sé, porque aunque es muy bonita y a mí me alegra haber ido a verla, deja un sabor de boca agridulce. Si no te gusta ir al cine a ver algo que no alegre pues mejor que no la veas. Si te gusta ver algo distinto, ve.  Eso es, es una película especial y distinta.  

Buda explotó por vergüenza y no me extraña… 

4 comentarios en “Buda explotó por vergüenza – Cine Roma

  1. mil entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno….1086,soy la entrada 1086.
    a ver si para la entrada 2086…abres el regalo ese que pega saltitos….
    enhorabuena por tus 4 meses de web, y al ingeniero de la idea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s