Después de ver Superman …

me encanta ver una buena peli y me emociono como los niños que salen de ver superman y ya van volando y salvando al mundo el resto de la semana…. pues yo igual pero con los fados!!!!

Me han encantado siempre, me ponía a Mariza en el coche y cantaba como una loca (esto es una confesión inconfesable) y bueno, rescaté el sábado esta preciosidad que os dejo… (os prometo que ya se acabó el tema Fados)

6 pensamientos en “Después de ver Superman …

  1. La península ibérica ha dado al mundo dos tipos de música que puede considerarse “eterna”: El flamenco de España y el fado en Portugal. Ambas tienen raíces extranjeras, pues los dos países han colonizado y han sido colonizados. En sus puertos de mar se ha bebido los vinos de Oporto y Jerez hasta la embriaguez, que es cuando se desprende del alma marinera el quejío del cante gitano y el lamento del fado. Y no es extraño que este milagro haya ocurrido en el delta del Guadalquivir y en las tranquilas aguas del Tejo, donde florece el jazmín y las noches son tibias para el cante y el amor.
    En mi opinión, tenemos la suerte de vivir en el mejor lugar del mundo, por lo que deberíamos luchar con todas nuestras fuerzas para conservarlo.

  2. si todos cantamos en el coche no? la putada es cuando estas en un semaforo y no caes que has parado y que el de al lado esta partiendose de ti

  3. trébol. Estoy contigo, el mejor lugar del mundo. Cuánta vida tenemos!!! ya quisieran los suecos, mucho ikea (y muchas sueca preciosisisima) pero na de na, sosos o los franceses, estoy enamorada de Francia pero no, para vivir este es el mejor lugar del mundo

  4. lulu, noooo, en serio te han pillado en el semáforo cantando? REGLA Nº1, En los semáforos y atascos no se canta, o por lo menos con discrección….

  5. vaya!! mezclita del flamenco con los lamentos de los fados, fusion le denominaria yo… fados!!! estremecedores los de MADREDEUS…Recomiendo “o mar” del (o espiritu de paz)tienes ya 14 años la composicion pero aun a mi me estremece.. ya sabes mi niña, no puedo evitar mi pasion por la musica, la musica da los mejores mensajes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s