MAMA HADA…

b_apuntando.jpg

Canada amplia a 275.000 la matanza de crias de foca…  y hoy comienza a matanza. El gobierno da instrucciones para que las crias sufran lo “menos posible”!!!!!!!

Me encantaría ser un hada mala, aparecer allí. despacito, silenciosa….justo detrás….les haría exactamente lo mismo.

2 pensamientos en “MAMA HADA…

  1. Pingback: Padres - Madre y Padre » MAMA HADA…

  2. Apreciada administradora: Sentir nostalgia por algo que pasó y te dejó buen recuerdo, en mi opinión, es sano, saludable y, como son recuerdos más jóvenes, desempeñan un recreo para la mente. Reconozco que hoy hay mucho más de todo, dudo que se pueda disfrutar de tanto.

    Hoy, aparece en un diario un blanco apuesto arrastrando una cría de foca muerta y dejando tras sus pasos una hilada de sangre roja sobre el hielo. Triste imagen, muy triste, si tenemos en cuenta la mirada tierna de los cachorros de focas, se parecen a la de los niños.

    Yo insisto en retroceder en el tiempo. Hace cincuenta años, ¡sólo cincuenta! El 80% de la población española era rural. En la zona rural, tan sólo el 4 por mil disponían de un coche, en la ciudad, tal vez, el 10 por mil. Por mi pueblo, en la carretera N-430 pasaban cinco coches al día, hoy desde el acantilado nos han sobre volado, en unos pocos minutos, cinco aviones.

    En aquellos tiempos, siendo generosos, el 5 por mil disponían de medios para adquirir una piel de foca; en nuestra zona, hoy, disponen de medios el 80 por cien (no por mil). Ese es el problema, la capacidad de consumo de la que disponemos. Y en esa línea, pobres rinocerontes (los cuernos tienen propiedades afrodisíacas), pobres gorilas, …… y pobres órganos dos meninos da rua.

    De todas formas, les que poco tiempo a los rudos exterminadores (asesinos) de crías de focas, en unos años el grosor del hielo no les permitirá cazarlas. No hay mal que por bien no venga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s