y a mí qué me importa?

2100231.jpg

La EX de Sarkozy se casa otra vez y la Bruni es una pava…

¿y a mí qué? ¿Por qué tengo que ver eso en un Telediario? como si no tuviese bastante con la media hora de depor…fútbol. 

¿Noticia? a quién le interesa la vida de esas dos perracas y las discusiones durante media hora si Ronaldiño le va a echar cuento, si juega o no? Nos creen tontos pero es que lo peor de todo es que realmente lo somos y lo asumimos. Interesa o quieren que interese y es noticia. Pues sí.

El domingo el 80% no sabe qué hacer y dónde se va un domingo? : al centro comercial.

Bien, ahora todos diréis, “yo no soy de esos” pero  (dije un 80%) el atasco en la entrada al centro comercial no se forma sólo!!!!  

y mientras la ex de Sarkozy es noticia, la montaña está VACIA, el mar está VACÍO, la cafetería está VACIA, el libro está CERRADO, la bicicleta APARCADA, la cámara en LA BOLSA…

Que somos tontos … pero bueno, aprovechando que ahora ha subido la lista y tenemos unos cuantos pecados nuevos para remover más las conciencias, (hoy no es pecado…mañana Dios dirá) podríamos pedir que añadan otro más así hacemos penitencia y total, si la ex de Sarkozy es noticia…

3 pensamientos en “y a mí qué me importa?

  1. Interesante tema. Generalmente ha habido dos clases de mujeres cuya fama seguimos reconociendo: las pocas premios Nóbel y las muchas meretrices, furcias y cortesanas que nos ha regalado la historia. Como resulta que es mucho más fácil la segunda carrera que la primera, en relación a aquella se ha creado un mercado potencial para estar a las últimas en liftings, cosméticos, vestidos….. y obtener pingüe beneficios de tanta “tontita”.
    En mi opinión, de esto no se salvan los hombres. Después del negocio de los esclavos, las guerras, los paraísos fiscales y la corrupción, cansados de tanta facilidad para enriquecerse, les ha dado por copiar burdamente a las damas en aquello del maquillaje, postizos y otras zarandajas. Pero les falta clase para aspirar y conseguir los poderes e influencias de Mesalina.
    Y mientras toda esta vorágine pasa delante de nuestras narices, nosotros, para ilustrarnos, leemos el Hola y vemos Salsa Rosa

  2. liftings, silicona, muy bien para quien quiera sentirse mejor. los valores es lo mas important y es lo q falta. sociedad triste y vacia
    enhorabuena por este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s