En el aire

dsc_0231.jpg

Mi sitio!

Ayer hice el vuelo con Javi y fue genial.

A las 8 de la mañana despegábamos del aeródromo de Mutxamel destino a Jerez en un “600 con alas” como dice mi hermano. Tres pilotos y moi, mejor acompañada imposible. 

“Aqui-eco-charly-alfa-fostroc solicitamos permiso para despegar”  o algo así, lo repitió mil veces pero yo no me lo aprendí. Una experiencia muy emocionante, me encantó. Yo iba sin soltar a la niña de mis ojos de mis manos (la Nikon D80), mirando todo y sin querer perder ni un detalle.

Primer despegue, la sensación que más me gusta aunque nada más despegar de Mutxamiel tuvimos que aterrizar nuevamente, la puerta se había quedado abierta!! un aterrizaje y un despegue más en mi haber, qué bien!!! ahora sí, “eco-charly-alfa-fostroc solicitamos permiso para despegar” y está vez definitivamente.

Entre fotos y risas llegamos a Jerez. Allí Javi y yo recogimos el avión de mi hermano, “la  Navajo” y yo iba de copiloto (en un cambio de viento que dimos un salito con un “ayyyyyyy “casi engancho los mandos y todo!!). David y Mario, los otros dos pilotos, en el 600 con alas. Despegamos rumbo Málaga.

Dejamos en Málaga la Navajo y regresamos los cuatro a Mutxamiel, esta vez algo con viento y turbulencias pero muy bien vamos que no me voy el viernes a Portugal con vosotros porque tengo que trabajar que si no …

El paisaje precioso y no es por hacer dientes largos pero sé de uno al que le van a encantar mis fotografías. 

Lo más impresionante de todo Almería, una barbaridad el paisaje con los invernaderos, había visto fotos aéreas pero no te haces realmente a la idea de la extensión tan enorme que es, increíble!!!!

El resumen es que me encantó, llegué a casa con 38.5 de fiebre y no me enteré hasta que crucé la puerta. Javi, muchisimas gracias. Inolvidable. 

En unos días subiré fotos aéreas a la web.

vuelo.jpg javi.jpg

Laura, Mario                                                                 Javi, David

5 pensamientos en “En el aire

  1. Es precioso volar cuando se pierde el miedo. Esto llega, aunque parezca mentira. Se experimenta una sensación de euforia y te crees una gaviota o un aguila, depende.
    ¿Por qué no te vas a Portugal?
    Aterrizar en Lisboa debe ser divertido. Ya sabes, después, vino verde y fados.

  2. q pasada no?!!!
    y con la avioneta se verá mejor el paisaje….
    a mi en los aviones siempre me toca en el pasillo, o si me toca ventana es pekeñísima, ademas imagino q javi volará más bajito q los comerciales
    en fin… q suerte tienen algun@s!!

  3. una pasadaaaaaaaaa, nada que ver con un vuelo comercial,nada, nada, nada. Emocionantisimo. Estoy deseando repetirlo!!
    además si no veía algo, giraban, un poquito de inclinación y voilà! me quitaban el ala de en medio.
    genial, en serio.
    Luego ves los aviones comerciales aterrizando piensas “madre mía, pues no es difícil que ese trasto se estrelle!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s