y después de muerta?

ver-todo-el-mindo.jpg

Terminé hace unos días de leer un libro que me regalaron y cuenta una historia entrañable.

Una mujer que ya con edad avanzada, fue víctima de un accidente cardiovascular que se complicó y que le obligó a pasar unos años unida a una máquina de oxígeno.

Había pasado su vida ahorrando para viajar por todo el mundo, la ilusión más grande de su vida. Cuando estuvo grave, ya en sus últimos días tomó una decisión e hizo su testamento ante notario:

Sus cenizas, en 241 bolsitas, deberían ser enviadas a los jefes del servicio de correos de los 50 estados americanos y a los 191 países del mundo para que al menos, su cuerpo visitase los lugares con los que siempre soñó.

Su hijo cumplió la última voluntad de su madre y envío todos y cada uno de los sobres, de esta forma, Vera visitó Tailandia, la Antártida, Estocolmo…etc Con el tiempo, su hijo recibió fotos de todo el mundo que mostraban a hombres y mujeres cumpliendo el último deseo de su madre. 

Yo no suelo pensar en la muerte, por lo menos en la mía no pero me pareció…Viajar para siempre, no sé, precioso, genial y nada escabroso…no? os parece escabroso?

Seguramente, allí donde llegó el sobrecito con la bolsita alucinarían porque curiosa la historia es un rato pero si lo piensas bien es encantadora.

El libro al que me refería es de Paulo Cohlho -Como el río que fluye-  y sigo pensando que como el Alquimista…no ha tenido ninguno.

30 pensamientos en “y después de muerta?

  1. hace pensar verdad? jejee bueeeno, pues ya he conseguido algo y no digo que no penséis…pero ya he meneado las neuronas, o no? que una vueltecita por ahí dentro de vez en cuando viene bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s