Denuncio a Sergio

1203462180_f1.jpg

Fuimos a fnac y allí me pierdo entre libros, música y cacharritos varios estaría horas y gastaría lo que no está escrito pero como el resto de los mortales, me contengo.

Bueno a lo que iba, al bajar al parking, en la calle nos cruzamos con un señor de unos 65 años que andaba perdiendo el equilibrio, se sujetaba en la reja de un portal para mantenerse en pie hasta que las piernas no le respondieron y se dejó caer, nos giramos pensando que le estaba dando un infarto pero el hombre iba hasta arriba de carajillos, vozka, whisky o lo que fuese. Le incorporamos y finalmente le acompañamos a lo que era su casa, una calle arriba (el edf. apartahotel, justo detrás de el Corte Inglés, antiguo Galerias Preciados).

El señor no tenía pinta de dejado borracho y nos miraba agradecido y un poco avergonzado, afirmando que ya estaba mejor, que podía él sólo pero nada más decir eso se tropezaba…llevaba una tremenda!!!!

Entré en el edf. pidiendo ayuda a la recepción (era complicado llevarle) «hola, venimos con un hombre que dice que vive aquí y se encuentre un poco mal, vamos que está un poco borracho, ¿pueden ayudarnos?» ni se inmutaron, salí por la puerta y el propio enfado de su impasividad me hizo girarme otra vez,

«-señores, me pueden decir si vive aquí

– sí, tiene un apartamento

– ENTONCES pueden hacer el favor de ayudarnos a traerlo»

 Increíble, el tal «Sergio» de la recepción lentamente salió y desde la puerta nos miró como lo dejábamos en un sillón. Sólo espero que un día no sea ese Sergio el que necesite que le lleven a casa porque ha tomado unos cuantos muchos carajillos, vozkas, whisky …etc de más.  Sergio, Mala persona!

5 comentarios en “Denuncio a Sergio

  1. no era baja temperatura en serio…llevaba buen colocón, se hubiese dado un golpe seguro así es que no creo yo tampoco que fuese turismo espiritual!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s